Busca PRD ampliar la base de militantes que perdió en los últimos años

3 marzo, 2022 10:45 pm


Puebla, Pue.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), está en tiempo para refundarse y ampliar la base de militantes que perdió en los últimos años, por lo que dicho partido abre las puertas para incorporar a militantes que mantengan su posición de izquierda. 

El dirigente del partido del sol azteca, Carlos Martínez Amador, informó que a comenzando a tener acercamiento con los grupos que en otro tiempo formaron parte del PRD, que deben unificarse otra vez para tener presencia en el próximo proceso electoral del 2024.  

Por eso el PRD dice abre los ciudadanos las puertas de esta fuerza política para sumarse a la formación de “nuevos cuadro” para competir en la elección constitucional de 2024. 

 Ya se reunió con el grupo de “Nueva Izquierda” llegaron al acuerdo de buscar perfiles nuevos para el partido provenientes del sector empresarial, el género femenino y los jóvenes que tengan aspiraciones políticas.  

Subrayó que el objetivo es que asuman la ideología del sol azteca y tengan la posibilidad de acceder a una de las candidaturas para contender en el proceso electoral de 2024, en el que se renovarán todos los cargos de elección popular en Puebla.  

“Hemos tomado la decisión de abrir el partido, creemos que es vital, en estos momentos, ciudadanizar a todos los partidos por lo que estaremos buscando perfiles de empresarios, mujeres y jóvenes que puedan venir al partido a hacer trabajo con nosotros. Quienes quieran invertir tiempo, dinero y esfuerzo al partido las puertas estarán abiertas”.

Martínez Amador resaltó que fortalecerán el trabajo en los Comités Municipales del PRD para lograr la suma de más ciudadanos identificados con la izquierda y la visión del sol azteca que busca mejorar las condiciones de vida en Puebla. 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Se inconforman, PRI, PAN y PRD contra el IEE que no les permitió ir en coalición

Exigen diputados del PRD castigar crímenes contra comunidad LGBT+

Para lograr un equilibrio de poderes, es necesario que la población vote: PAN Y PRD





Relacionados

Back to top button