Puebla

Carambola deja un muerto en Tlacotepec de Benito Juárez

24 octubre, 2022 11:25 am
Daniel Jácome

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue. Un aparatoso accidente entre varios vehículos, provocó la muerte de uno de los involucrados, y varias personas resultaron heridas, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

Este domingo, aproximadamente a las 20:00 horas, los servicios de emergencia tomaron conocimiento sobre una carambola ocurrida en la carretera federal Puebla. Tehuacán, a la altura del paraje conocido como “El Tecoxtle”, por lo que al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal.

En el sitio, se encontraron con un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer, otro de la marca Ford, tipo Focus, y una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado, los cuales habían chocado entre sí, dejando a una persona sin vida.

Foto: Especial

Cabe destacar que uno de los afectados, tuvo que ser rescatado, pues quedó prensado entre los fierros de la carrocería.

Los lesionados fueron atendidos por el personal de la salud, sin embargo no se indicó cuántos fueron, ni si alguno tuvo que ser ingresado al nosocomio.

La circulación en ambos sentidos, fue bloqueada por parte de las autoridadesmientras se realizaban los trabajoscorrespondientes y la remoción de las unidades.

Fotos: Agencia Enfoque 

Publicad originalmente en Código Rojo





Relacionados

Back to top button