Felicita MBH a Chignahuapan por revelar irregularidades en presupuesto

15 marzo, 2022 1:25 pm


Puebla, Pue.- Al felicitar al ayuntamiento de Chignahuapan por revelar las irregularidades en el manejo del presupuesto municipal en las que habría incurrido el ex alcalde Javier Tirado Saavedra, Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, reveló que este personaje tiene vínculos con Francisco “N”, ex auditor del estado.

“Ahí estaban cobijados muchos”, advirtió el mandatario quien dijo que desde la Auditoría Superior del Estado, será necesario revisar con mucho cuidado todas las cuentas públicas del 2018 al 2021; y llamó a los alcaldes a denunciar abusos o irregularidades por parte de sus antecesores.

“Felicito al ayuntamiento de Chignahuapan que dio a conocer esta información, y quiero decirte que el anterior alcalde, tenía vínculos con el auditor suspendido de su cargo, si, ahí estaban cobijados muchos, ahí necesitan, desde la Auditoría Superior del Estado, revisar las cuentas públicas”.

Javier Tirado, habría cometido un desfalco a las finanzas públicas en Chignahuapan, cercano a los 200 millones de pesos. Barbosa Huerta, dijo que los alcaldes, deben “ponerse la pilas” y dar a conocer los malos manejos de anteriores administraciones para evitar problemas futuros.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Acusa Ayuntamiento de Chignahuapan a pasada administración de daño patrimonial

Presentan primer Festival Equinoccio 2022 de Chignahuapan

Ayuntamiento inaugura primer Feria de Universitaria en Chignahuapan





Relacionados

Back to top button