“Fue una reunión de amigos” asevera ERP tras encuentro con Marko Cortés

16 febrero, 2022 10:30 am


Puebla, Pue.- “Fue una reunión de amigos, de colegas y compañeros de partido”, aseveró Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, tras una reunión que mantuvo este martes 15 de febrero con Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

En entrevista, el edil puntualizó que el acercamiento fue de colegas panistas para dialogar sobre el trabajo y los avances en la capital poblana, así como de la política nacional que se avecina.

“Tuve la oportunidad de trabajar con Marko Cortés, es un acercamiento de colegas panistas porque es el presidente nacional de mi partido y con él realmente estuvimos platicando del avance, del trabajo que hacemos en Gobierno de la Ciudad, el escenario de la política nacional que se avecina”.

Indicó que el dirigente nacional se encuentra muy satisfecho de las labores y los logros en el municipio, pues tan sólo a cuatro meses de su administración se ha avanzando significativamente.

“Fue una reunión de amigos, de colegas, compañeros de partido, y él muy satisfecho de informarle del trabajo, de los logros, que hemos tenido durante este inicio de la administración municipal”.

Rivera Pérez dio a conocer que Cortés Mendoza próximamente arribará a Puebla, por lo que se estará fijando la fecha con la dirigencia estatal del PAN.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Dispuesto ERP a dialogar para solución al adeudo de comités con CFE

Buscan peatonalizar tramo hasta la Iglesia del Señor de Las Maravillas

Firman Gobierno de la Ciudad y Club Puebla convenio de colaboración





Relacionados

Back to top button