Agencia Enfoque

Gisela Tellez | Tribuna Noticias
05/06/2021 , 1:30 pm

“Gran parte de cuestionamientos ciudadanos son infundados”: CRV

Puebla, Pue.- Tras calificar como normal el enojo o la molestia de algunos ciudadanos cuando recorre algunas colonias de la ciudad, Claudia Rivera Vivanco, candidata a la presidencia municipal de Puebla por Morena Y PT, aseveró que en ocasiones son por temas reales, sin embargo, la gran parte de cuestionamientos son infundados.

La edil con licencia afirmó, en conferencia de prensa, que las emociones en un ser humano son normales, por lo que se debe dar la cara para explicar cualquier situación y terminar con el enojo o la molestia.

Y es que, señaló, muchas veces son por motivos infundados, debido a la desinformación o por los juegos sucios de opositores, mismos que envían gente a golpear a través de las mentiras y descalificaciones.

A veces estas contenta, emocionada, triste y melancólica, pero es normal porque somos seres humanos. Algunas de las preguntas, dudas o enojo son legitimas y reales, pero muchas otras son infundadas porque me ha tocado que cuando son legítimos o reales doy la cara, así me gusta, verlos y escuchar porque es necesario para ir explicando el tema porque en ocasiones es desinformación (…) cuando son infundadas porque a los opositores les gusta jugar sucio y mandar a gente que pegue, entonces se desmiente”.

Rivera Vivanco dejó en claro que el juego sucio en la política no se debe normalizar, pues lo correcto es trabajar con dignidad y por medio de la verdad para erradicar la violencia y abonar al bienestar de las ciudadanas y ciudadanos.

No es normal, no es natural y hay que hacer siempre un juego limpio y con dignidad, pero aquellos que mandan a atacar o con otra intención les digo que siempre voy a dar la cara y a recibirlos porque el diálogo es fundamental. Si es para atacar, ahí también me tocará decirles no compañeras o compañeros con violencia no jugamos y no le entramos a eso porque hay que ir cambiando nuestra dinámica”.

Por último, afirmó que las poblanas y poblanos están en su derecho de preguntar sobre el ejercicio de gobierno: “hay cuestiones que se deben preguntar porque es del ejercicio de gobierno y la razón por la que los ciudadanos y ciudadanas ocupamos estos espacios para hablar con la verdad, esa es nuestra dinámica día a día”, concluyó.

También te puede interesar:

Se pronuncia Rivera Vivanco a favor de los debates políticos

Atiende Eduardo Rivera peticiones de vecinos de La Resurrección durante su campaña

Plantea CRV incorporar mil policías y red de videovigilancia si gana la contienda


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *