Inauguran la “Clínica de Atención Dental” en San Baltazar Campeche

18 marzo, 2022 9:25 am


Puebla, Pue.- Al destacar que la salud empieza por la boca debido a que es una forma de prevenir enfermedades y mejorar la vida de las personas; Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, llevó a cabo la apertura de la “Clínica de Atención Dental” en San Baltazar Campeche.

Durante el evento que se realizó en la Unidad Médica Integral del SMDIF ubicada en avenida Eduardo Cue Merlo número 201, el edil puntualizó que se mejoró la instalación hidráulica, eléctrica y el drenaje.

Además, dio a conocer que se ejecutaron las siguientes acciones:

-Instalación de tres unidades dentales, de Rayos X, y de mamparas para los especialistas.
-Ampliación y equipamiento de las áreas de trabajo.
-Adecuación de espacios para hacer accesible la atención a personas con discapacidad.
-Habilitación del aula de enseñanzas para pasantes.
“Lo que venimos a decirles e informar a la opinión pública es este importante servicio que está dando el DIF, esta rehabilitación de clínica de especialidades odontológicas, en donde ahora niñas, niños, mujeres, jóvenes, adultos mayores, cientos de familias poblanas, podrán acceder a tratamientos de especialidad como endodoncia, ortodoncia y prostodoncia porque sabes que la salud es el mejor regalo que podemos tener todos y cada uno de nosotros”.
Indicó que cualquier persona puede acceder a dichos servicios, de 8:00 a 16:00 horas, a través del número telefónico  22 22 14 00 00, extensión 217 y 218; en redes sociales como @SMDIFPuebla, y en las instalaciones localizadas sobre avenida Cue Merlo 201, de la colonia San Baltazar.
Rivera Pérez manifestó que los precios son accesibles: “tan solo esos servicios cuestan 30 pesos o el cubrir una muela con amalgama 70 y 130 pesos”; sin embargo, aseveró que aquellas personas que no tengan la posibilidad de pagar podrán acceder a un estudio y obtener el servicio de manera gratuita.

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

No regularizarán los sitios en donde trabajan las sexoservidoras

Destituyen a un funcionario del Ayuntamiento por acoso





Relacionados

Back to top button