Ofrece Miguel Barbosa colaboración y diálogo a Rivera Pérez

8 junio, 2021 1:46 pm


Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, se reunió este martes con el virtual presidente electo del municipio de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, a quien le ofreció colaboración y diálogo, una vez que inicie su trabajo al frente del ayuntamiento capitalino.

En este sentido, el mandatario recordó que él siempre ha hecho “buena política” y que esta vez no será la excepción.

Aunque Rivera Pérez será un presidente municipal emanado de la alianza PAN-PRI-PRD, el gobernador afirmó que él cuenta con la capacidad necesaria para gobernar de manera adecuada con todas las autoridades electas, independientemente de su extracción partidista y aseguró que tiene toda la experiencia para conducir a Puebla en momentos complicados y fáciles.

“Yo si se hacer política, no voy a empezar a hacer política, hoy esta nueva etapa tiene condiciones diferentes, hay que tomarlas, hay que asumirlas y hay que comportarse bajo ese criterio, bajo ese parámetro, pero política siempre hemos hecho y buena política, me considero un político estructurado, con experiencia, capaz de conducir en cuanto a mi decisión personal los momentos complicados, los momentos sencillos, tener la serenidad”.

El gobernador aclaró que si bien Eduardo Rivera aún no es oficialmente el presidente municipal electo de Puebla, pues todavía no recibe el acta de mayoría de votos por parte de la autoridad electoral; el encuentro de este martes tuvo lugar como una cortesía política de su parte, y porque los otros candidatos, ya han reconocido la victoria del panista.

En un mensaje emitido al final de la reunión, el mandatario reitero que es tiempo de hacer equipo y establecer una coordinación metropolitana para tratar diversos temas de gobierno. Barbosa Huerta le dio la bienvenida a Lalo Rivera a Casa Aguayo y afirmó que esta nueva coyuntura en la política local, debe convertirse en un momento estelar en la historia de Puebla.

Al respecto Eduardo Rivera agradeció al gobernador el encuentro, que calificó de breve pero fructífero, le manifestó su disposición para trabajar en equipo una vez que los tiempos se cumplan, y a su vez reconoció en el mandatario su intención de sumar esfuerzos por el bien de Puebla. 

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Amanece Eduardo Rivera Pérez con 21 puntos de ventaja

Claudia Rivera Vivanco no peleará el triunfo de la elección

Eduardo Rivera se declara ganador de la alcaldía de Puebla





Relacionados

Back to top button