Se espera aumento de ventas por el Día del Niño

26 abril, 2022 5:26 pm


Puebla, Pue.- Establecimientos comerciales como dulcerías y jugueterías, registrarán un aumento en sus ventas de hasta el 50% durante estos días y hasta el próximo fin de semana, en el marco de la celebración del Día del Niño.

Lee también: Ayuntamiento deberá presentar corrida financiera para paraderos del transporte público: PRI

Así lo informó César González Morales, presidente en Puebla de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Canacope. Indicó que en buena medida, el repunte de estos sectores se relaciona directamente con la actividad en los colegios.

 

Una vez que las escuelas han retomado la modalidad 100% presencial, los convivios y fiestas para celebrar a los menores también volverán a realizarse y eso significa la reactivación de estos giros que si bien es paulatina, ya muestra un comportamiento favorable.

 

“Estamos esperando, nos va aumentar las ventas sobre todo en el sector de las jugueterías, en el sector de los dulces, en todo esto que tiene que ver con el festejo de los niños, estamos esperando entre un 50% y un 60% de aumento en las ventas, sabemos que todo va con calma”.

Lee también: La UDLAP y la SEP sesionan para desahogar trámites

Otros establecimientos comerciales que usualmente se ven favorecidos en estas fechas son las pastelerías, heladerías, pizzerías, cines, y en menor medida tiendas de teléfonos celulares, consolas de videojuegos y aparatos electrónicos en general.





Relacionados

Back to top button