Se pondrá en marcha una edición más de “Noche de Museos”

4 mayo, 2022 11:25 am


Puebla, Pue.- Al destacar que el 5 de Mayo es una de las fechas más importantes no sólo a nivel local o nacional, sino hasta internacional, Alejandro Cañedo Priesca, titular de la Secretaría de Economía y Turismo del Municipio de Puebla, anunció que este jueves se pondrá en marcha una edición más de “Noche de Museos”.

El funcionario puntualizó que se realizará en conjunto con la Secretaría de Cultura del Estado, Teziutlán, Zacatlán y Puebla capital, de ahí que, reveló, participarán 26 espacios museísticos de 17:00 a 22:00 horas. La entrada será gratuita.

“Esperamos una gran afluencia de turistas a que vengan a vivir un 5 de mayo diferente, tendrán desfile que organiza el Gobierno del Estado y la instrucción del presidente municipal es hacer actividades que permitan mejor atención a los visitantes. Tendremos Noche de Museos mañana”.

Refirió que esta actividad abonará a la reactivación económica una vez que están a punto de registrar un millón de visitantes después de la pandemia de covid-19, por lo que pidió a todas las y los ciudadanos disfrutar del desfile, la gastronomía y la oferta artística y cultural de la ciudad.

“Pedimos que lo anuncien porque los poblanos ya tienen este programa como un producto de referencia consolidada. Necesitamos que la gente se entere para que vayan después del desfile y que coman y disfruten del Centro Histórico. Tengan la oportunidad de seguir paseando y disfrutando y a su vez genera una derrama económica importante”, concluyó.

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Se reunirá ERP con representantes de negocios de actividades nocturnas

Realizarán la convocatoria para repetir la elección en San Jerónimo Caleras

Entrega ERP 25 reconocimientos y acreditaciones a Contraloras Ciudadanas





Relacionados

Back to top button