Se instalarán cámaras de vigilancia en los nuevos puntos WiFi

19 marzo, 2022 1:45 pm


Puebla, Pue.- Para abonar a la seguridad y bienestar de las y los ciudadanos, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, anunció que en los nuevos puntos WiFi se instalarán cámaras de vigilancia, principalmente en juntas auxiliares.

El edil puntualizó que todos los espacios que se están rehabilitando en dichas demarcaciones contarán con ambos beneficios, por lo que en breve saldrá la licitación para ampliar los puntos gratuitos de internet y, a la par, colocar equipos de videovigilancia.

“Cuando se haga la licitación de punto de internet, queremos incrementaros, y en estos espacios habrá, además, conexión de internet y también videocámaras de vigilancia. Es una buena noticia para nuestras jutas auxiliares, en los espacios que se están rehabilitando”.

Es importante mencionar que el 25 de febrero, el alcalde informó que a más tardar la primera quincena de marzo se lanzará la licitación pública nacional para contratar a la empresa encargada de otorgar dicho servicio en la ciudad, una vez que concluyó el contrato con la firma Kiwi Networks.

Destacó que como todas las empresas y los servicios que se tengan que otorgar en el Gobierno Municipal, la licitación será abierta, es decir, podrá participar la misma empresa o alguna otra, local o nacional, para brindar la prestación.

 

 

 





Relacionados

Back to top button