Realiza ERP el “Pase de Lista a Trabajadores del sindicato Lic. Benito Juárez”

29 octubre, 2021 11:25 am


Puebla, Pue.- Al destacar que su única agenda es trabajar por la ciudad de manera eficiente, rápida y honesta, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, llevó a cabo el “Pase de Lista a Trabajadores del sindicato Lic. Benito Juárez García”.

Durante el evento en donde entregó, de manera simbólica, uniformes a trabajadores del ayuntamiento de Puebla, el edil destacó su labor, una vez que la ciudad funciona y camina gracias a su coordinación en las diferentes áreas del Gobierno de la Ciudad.

“Es contigo, contigo y con rumbo, con todos y cada uno de ustedes, trabajadoras y trabajadores del municipio de Puebla, con todos ustedes y por ustedes, pero también por nuestra hermosa ciudad de Puebla porque sabemos que el estar aquí es un privilegio porque es un privilegio servir a Puebla”.

Por ello, pidió al personal continuar sumados y formar un gran equipo coordinado, eficiente para cuidar el ambiente laboral y corregir el rumbo de la capital poblana.

“Mi agenda con los trabajadores y el sindicato es de respeto, no traigo agenda para imponer o quitar dentro de lo que corresponde a los trabajadores del gobierno municipal de decidir sobre la vida sindical, ustedes mandan sobre su sindicato y ustedes marcan el rumbo que quieren de su sindicato. Amigas y amigos les agradezco profundamente su trabajo, sigamos haciendo equipo, todos juntos, con un mismo objetivo que es corregir el rumbo de Puebla ”.

En el uso de la palabra, Gonzalo Juárez Méndez, Secretario General del SUETHAPIPOD, indicó que en las y los agremiados hay disposición para trabajar, energía, espíritu propositivo y ganas de aportar para el bien común, al mismo tiempo señaló que unidos a la misión y visión de la nueva administración se darán buenos resultados para el municipio.

“Tenemos que buscar cómo ser propositivos, cómo aportar, cómo juntos buscar un fin común, y creo que el fin común que tenemos con este margen de oportunidad enorme, este margen de oportunidad de enormes necesidades que tiene la gente en el área de servicios públicos y operación“.

Por último, dijo que son un sindicato de resultados y no de conflicto, confrontación o inestabilidad, por ello, darán resultados y aportarán para el bien de las y los ciudadanos porque: “trabajo mata grilla y nuestro trabajo nos ha caracterizado y distinguido para hacer este grupo que está al servicio de los poblanos”.

“Que nosotros como trabajadores, el sinónimo de trabajadores sea eso, dar resultados, no conflicto, no confrontación, no inestabilidad y que el sinónimo de trabajadores sea dar resultados, estar buscando cómo ser propositivos y aportar para el buen común porque así es cómo podemos brillar”, concluyó.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Mejoramiento del Corredor 5 de Mayo también se heredará a ERP

 

ERP puede revertir la entrega de plazas laborales en el ayuntamiento capitalino dice Barbosa

Critican panistas gabinete de ERP; beneficia a un grupo específico, dicen

 

Analiza ERP regreso de beneficios a titulares y regidores del Ayuntamiento de Puebla

 

Inicia “Limpieza Integral del Centro Histórico” y “Eliminación de Graffiti”





Relacionados

Back to top button