Son 5 obras que estamos terminando de la administración pasada: Vélez Tirado

14 marzo, 2022 11:20 am


Puebla, Pue.- Al destacar que la pasada administración heredó un total de 60 obras, Edgar Vélez Tirado, titular de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad del Municipio de Puebla, informó que cinco están en proceso de terminación.

En entrevista, el funcionario dio a conocer que la meta del Gobierno de la Ciudad es cerrar dicho programa de obras 2021 durante este mes de marzo.

“En el tema de obra física, son cinco obras las que estamos terminando, de la administración pasada. La meta es concluirlas este mes para que quedemos en cierre de todo el programa de obras 2021”.

Indicó, a la par, que del total de proyectos: “ahorita, para concluir todo el procedimiento que es el tema administrativo, tenemos 18 pendientes y cinco en proceso jurídico”.

Cabe mencionar que el 13 de enero, Vélez Tirado refirió que las obras se encuentran en tiempo y forma, una vez que en su mayoría son pavimentaciones, atención de espacios públicos y bacheo, de ahí que sólo realizan la supervisión correspondiente.

“La fecha de programación que hizo el Ayuntamiento pasado va en tiempo y forma, por lo que estamos verificando que las empresas cumplan con la programación que dejaron”.

Además, aseveró que sobre la marcha se ha instruido a las empresas constructoras realizar algunas modificaciones, principalmente en trazos, giros en camellones, entre otras.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Piden analizar reforma municipal para desaparecer algunas juntas auxiliares

Apoya Rivera Pérez decisión del gobierno estatal sobre cubrebocas

Inauguran la Capacitación “Violencia Política Contra las Mujeres en Razón de Género”





Relacionados

Back to top button